Secretaria General del MIDES participa en Juramentación de UDELAS

  • Secretaria General del MIDES Participa en Juramentación (1)
  • Secretaria General del MIDES Participa en Juramentación (2)
  • Secretaria General del MIDES Participa en Juramentación (3)
  • Secretaria General del MIDES Participa en Juramentación

La Secretaria General del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Mariela Sánchez, participó como invitada especial en la juramentación del rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Doctor Juan Bosco Bernal, para el período 2019-2023.

Luego de la juramentación como máxima autoridad académica, la Doctora Doris Hernández, Rectora encargada, le colocó la medalla al Dr. Bernal, quien se dirigió al público, para agradecer, una vez más, la oportunidad brindada, de continuar con los proyectos trazados en beneficio de la UDELAS.

También resaltó los logros que se alcanzaron durante el período anterior(2014-2018), como la presencia de la UDELAS en todo el país, a través de las extensiones en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Colón (se construye la nueva sede), Coclé (recién inaugurada la nueva sede) y la región de Azuero; además de los programas comarcales que se ofrece, en regiones como Chichica, El Empalme y Buenos Aires.

Mencionó, además, algunos proyectos en marcha, como el equipamiento del Gimnasio Terapéutico, donde operará el instituto de Salud Física y Deportiva de la UDELAS; la apertura de programa académico en la comarca Emberá-Wounaan; la construcción de la internacionalización estudiantil, a través del intercambio con Universidades de Europa y la Región latinoamericana, y el desarrollo de proyectos inclusivos con la colaboración de las comunidades amigas de la UDELAS.

Te puede interesar...