SENAPAN entrega libreta de bonos

La Secretaría Nacional de la Seguridad para la Alimentación realizó la entrega de 142 libretas de bonos familiares en la Casa Comunal de los Pinos en Chilibre.

Esta entrega se realizó a los beneficiario de las áreas de la Albinas, Nuevo México, San Antonio, Nueva Jerusalén y Los Lagos quienes pueden canjear los bonos por productos tales como: café, leche, cremas, arroz, frijoles, azúcar, fósforos, sal, pasta, jamonilla, pollo, harina, huevos, pasta de tomate, jabón de lavar, jabón de baño, cepillo de diente, aceite, panela, tuna, sardina, pasta dental y solo pueden cambiarse en comercios de la Red de Tiendas del programa ubicados dentro de las comunidades.

Leonor Espinosa, Jefa de la Coordinación de Bonos de SENAPAN, señaló que éstos bonos son por el monto de B/.50.00 cada uno y para poder ser beneficiario deben cumplir con los requisitos de llevar a los niños a vacunar y realizarle exámenes para el control de su salud.

Cabe mencionar que se promocionó información acerca de los huertos caseros que se realizarán durante el mes de diciembre los cuales se les brindará los insumos a cada beneficiario.

Te puede interesar...