logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Servicio Nacional de Voluntariado entrega a reconocimiento a estudiantes voluntarios

Servicio Nacional de Voluntariado entrega a reconocimiento a estudiantes voluntarios

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Dirección del Servicio Nacional de Voluntariado, realizó la entrega de diplomas a jóvenes estudiantes de diferentes colegios públicos, privados, universidades y parroquias del área metropolitana.

La clausura de esta capacitación, estuvo encabezada por el director del Servicio Nacional de Voluntariado, Daniel Gómez Nates, y todo el equipo de trabajo de Voluntariado del MIDES, quienes hicieron entrega de 100 certificados a cada uno de los estudiantes participantes.

Gómez Nates, expresó el firme compromiso del Ministerio de Desarrollo Social de seguir impulsando el voluntariado como herramienta de transformación social, con un inmenso valor para quienes lo ejercen y para quienes reciben los beneficios de las acciones solidarias; pero también por la importancia que tiene para cumplir los retos que nos plantea la agenda social de nuestro país.

Los jóvenes voluntarios y líderes de diferentes niveles académicos, ampliaron sus conocimientos en temas como: la importancia del voluntariado, liderazgo, participación en talleres de motivación con técnicas, dinámicas, destrezas y mecanismos que les permitirá superarse personalmente y ser líderes como agentes multiplicadores en sus colegios y comunidades.

Durante el evento se contó con la participación de la joven Dahnee Singares, quien indico sentirse agradecida por formar parte del Servicio Nacional de Voluntariado, el cual le ha brindado la oportunidad de crecer como persona y realizar las acciones a favor de las comunidades más necesitadas.

Ir al contenido