logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Servidores públicos del MIDES participan en sexta caminata contra la trata de personas

Servidores públicos del MIDES participan en sexta caminata contra la trata de personas

Servidores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), así como otras instituciones,  participan de la sexta Caminata Contra la Trata de Personas, bajo el lema “¡Despierta la Esclavitud Aún Existe!

Esta actividad se realizó en la Cinta Costa en la cual participaron, además de la Vicepresidenta Isabel Saint Malo; Alexis Bethancourt, Ministro de Seguridad; cuerpo diplomático acreditado en Panamá; la directora de Bienestar del Servidor Judicial de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos del Órgano Judicial, Dinorah Vásquez y, otras autoridades.

La vicepresidenta destacó en el acto protocolar que se necesita que los ciudadanos denuncien, estén alertas y en conjunto con todas las instituciones que forman parte de la Comisión, hacerle frente a este flagelo. Igualmente, agradeció la solidaridad y agregó que “estamos trabajando por los seres humanos”.

La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.

Ir al contenido