logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Servidores Públicos del MIDES reciben Capacitación de motivación sobre el perdón

Servidores Públicos del MIDES reciben Capacitación de motivación sobre el perdón

La Dirección de Recursos Humanos, a través de la Oficina de Capacitación al Servidor Público, organizó una capacitación motivadora a servidores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social, ofrecida por La Fundación para el Apoyo a la Nueva Evangelización y a la Solidaridad en la Fe Cristiana, PRO-FE, con el tema “La Agradable Experiencia del Perdón”.

Jesús Anthony Higuera, de la Fundación PRO-FE, agradeció al MIDES la oportunidad de poder hacer sentir a la gente que son personas con un sentimiento, con un corazón y que a través de ese corazón puede trascender hacia el lado laborar.

Añadió que ha sido agradable poder ver la participación de los funcionarios con su experiencia y que han podido captar las ideas sobre todo a través de las preguntas y sus comentarios se han dado cuenta que más que una filosofía religiosa.

El Perdón es  trascender hacia una actitud más comedida a esa persona que nos hiere puede ser tu compañero de trabajo, pareja o familiares.

A sido una experiencia muy agradable no nada más para mí, sino para los compañeros considero que la institución debe hacer las capacitaciones más seguido porque estas informaciones son necesarias para uno mismo, así lo señalo Jorge Morales de la Dirección de Asesoría Legal.

Ir al contenido