logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Servidores Públicos del MIDES se benefician con Campaña de Salud

Servidores Públicos del MIDES se benefician con Campaña de Salud

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de la Sección de Capacitación y Desarrollo al Servidor Público, llevó a cabo una campaña de salud en la que servidores públicos de la sede central se vieron beneficiados.

El objetivo es tomar consciencia de cómo nuestros hábitos diarios afectan nuestra salud positivamente o negativamente y como está afecta nuestro desempeño diario.

Uno de los mensajes que la Sección de Capacitación y Desarrollo al Servidor Público que impulsó con esta actividad es ser más conscientes con el consumo de azúcar y detenernos un momento para darnos cuenta de cuanta azúcar consumimos diario, ya que el exceso de azúcar nos produce más cansancio  y con el tiempo tendremos problemas de salud.

¨Es muy buena esta actividad porque venía padeciendo de algunos problemas de salud y tengo la esperanza que con estos productos que me han enviado me van a mejorar, uno es para la pérdida de la memoria y otro para el hígado¨, así lo expreso. Kirian Gallardo de la dirección de subsidios estatales.

Entre los exámenes que se realizaron a los funcionarios fueron: evaluación de los niveles de colesterol, densidad de los huesos, cardiovascular, entre otros.

Ir al contenido