logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Servidores Públicos del MIDES se benefician de la Feria de la Salud y Bienestar

Servidores Públicos del MIDES se benefician de la Feria de la Salud y Bienestar

La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Sección de Bienestar al Servidor Público, en el marco de la Campaña Rosada y Celeste, organizó una Feria de Salud de Promoción y Bienestar, la cual tuvo como objetivo promover la importancia de la salud física y mental.

Para eso, se invitaron empresas, laboratorios, ONG´s, que tuviesen relacionadas con la promoción de la salud como fueron: Laboratorios Rowe, Seguros Emi, Laboratorios Abbott, Funda Cáncer, Soya Pac, Optinova, así lo señaló, Zussette Guevara, Coordinadora de la Sección de Bienestar al Servidor Público del MIDES.

En esta feria se beneficiaron más de doscientos colaboradores que se estuvieron realizando se sus chequeos rutinarios de salud.

Añadió que el personal de la Caja de Seguro Social realizó tomas de glicemia y presión arterial. También participó una nutricionista que ofreció orientación nutricional de la forma de comer saludable. Por su parte, la Óptica Optinova realizó exámenes de la vista gratis, así como ofrecieron descuentos para la compra de lentes.

Ir al contenido