logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Stand del MIDES en la Feria de la Flor del Espíritu Santos en Las Minas

Stand del MIDES en la Feria de la Flor del Espíritu Santos en Las Minas

El stand del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) fue inaugurado en la celebración de la Feria de la Flor del Espíritu Santo del 3 al 6 de septiembre en el distrito de Las Minas.

La directora del MIDES Cenobia Ávila y el diputado Juan Miguel Ríos les correspondió el corte de cinta inaugural del stand del MIDES en la versión número 15 de este evento ferial.

También se contó con la presencia de la reina de la feria Rita Calderón y la reina saliente Sayuri Castrellón.

El Stand, ubicado en el parque de Las Minas, funciona como puesto de atención para todos los interesados en conocer los programas que ejecuta la institución, despejar cualquiera duda y mejorarle la condición de vida a los más necesitados.

En el acto también estaban presentes autoridades del distrito de Las Minas, miembros del patronato de la feria,  funcionarios y público en general.

En el local del MIDES hay papelería, volantes, revistas, afiches y todo tipo de información de los programas que ejecuta esta institución para beneficiar a los más necesitados.

La feria de la Flor del Espíritu Santos fue creada por un grupo de moradores del distrito de Las Minas para resaltar y conservar esta orquídea considerada flor nacional de la república mediante la ley 46 del 21 de noviembre de 1980.

Ir al contenido