logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Taller de Motivación para Jóvenes y Padres de Familia

Taller de Motivación para Jóvenes y Padres de Familia

La Oficina de Desarrollo Social Seguro, (ODSS)  realizó un taller de valores y éxitos  a padres de familia de los  jóvenes que se  encuentran en el Centro para la Formación y Desarrollo para el Adolescente, (CEFODEA).  Este taller fue dictado por Alberto Domingo quien pertenece al Movimiento de la fraternidad de hombres de negocios.

Domingo menciona que a estado compartiendo desde hace 4 años este programa de principios y valores la base para el éxito integral con instituciones gubernamentales, empresas privadas, colegios y estudiantes, esto con el objetivo de que las personas  capten este mensaje y decidan cambiar de actitud ante los retos que les pone la vida.

La charla está diseñada para lograr que a través de su experiencia personal logren un cambio de actitud ante las situaciones que en ocasiones afectan su trabajo, la relación con la familia, con sus hijos y esposa, de tal manera que logren un éxito integral. La idea de la charla es llevarlos a través de estas experiencias a la conclusión de que podemos aplicar estos  conocimientos en todas las áreas en la que nos movemos.

Ir al contenido