logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Técnicos de la ODSS difunden los Programas del MIDES en emisoras

Técnicos de la ODSS difunden los Programas del MIDES en emisoras

Técnicos de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), participaron en diferentes programas radiales con la finalidad de difundir las actividades que desarrolla el MIDES.

El Director de la Oficina de Desarrollo Social Seguro, Licdo. Alfonso Quirós participó el pasado martes en el programa matutino en RPC radio y el pasado miércoles, en compañía de la Licda. Ivonne Ayola, compartió con la audiencia de Radio Panamá información referente a los programas que actualmente ejecutan el MIDES a nivel nacional, enfatizando el trabajo que se desarrolla en el Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (CEFODEA).

Igualmente, en entrevista realizada en KW-Continente, la Licda. Roxana Hurtado y la Licda. María Suárez presentaron dos iniciativas que adelanta la ODSS, a través de las Compañías de Paz, proyecto piloto que se lleva a cabo en las comunidades de San Joaquín y Santa Ana; así como el Plan de Gestión Social del Proyecto de Transformación Urbana y Desarrollo Humano de la Ciudad de Colón.

Uno de los aspectos centrales abordados durante estas entrevistas, se refiere a la necesidad de fortalecer los espacios de diálogo, el papel de la familia,  la tolerancia y el manejo adecuado de los conflictos, para el logro de la convivencia pacífica.  En cuanto al Plan de Gestión Social de Colón, se busca fortalecer las competencias de los (as) beneficiarios (as) para que además de obtener una nueva vivienda logren su desarrollo socio-familiar.

Ir al contenido