logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Técnicos del MIDES se reúnen con enlace del INAMU para la revisión de la Encuesta de Vulnerabilidad Social de Colón

Técnicos del MIDES se reúnen con enlace del INAMU para la revisión de la Encuesta de Vulnerabilidad Social de Colón

El equipo técnico y de especialistas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), concluyeron de forma satisfactoria la fase de construcción de la Encuesta de Vulnerabilidad Social, (EVS) que se aplicara en el Proyecto a desarrollarse en la Ciudad de Colon, la cual constituye la propuesta institucional, que se presentara ante las autoridades de otras instituciones para su respectiva validación.

La responsabilidad de este proceso, estuvo a cargo de técnicos de los programas Red de Oportunidades, 120 a los 65, la dirección de Informática y Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), bajo la coordinación de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) quienes realizaron varias sesiones de trabajo, durante las últimas semanas, donde se  contó con los insumos necesarios para la edición de la EVS y del respectivo instructivo, el cual estará a cargo de la Dirección de Informática.

La gerente social de este proyecto, la Licda. Zuleika Herbert, planteó la importancia de consolidar el instrumento de recolección de datos, que permita identificar y dar prioridad a las necesidades de los  beneficiarios, en el área de capacitación, lo cual se enmarca en el Plan de Gestión Social del MIDES.

Ir al contenido