logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Trabajadores sociales del COAI participan de jornada de capacitación

Trabajadores sociales del COAI participan de jornada de capacitación

Los trabajadores sociales del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), de la Dirección del Servicio de Protección Social del MIDES, llevó a cabo la jornada de capacitación para la actualización del personal técnico.

El Objetivo de esta capacitación es trabajar con el personal técnico, para elaborar la programación anual 2016, estadística, formularios mensuales de logros, informe social, psicológico, legal y otros instrumentos necesarios para la actualización del personal, además de revisar las necesidades existentes en los centros, y las áreas.

En esta capacitación se abordaron temas de interés como la importancia de la planificación en base a los recursos existentes, trabajos en grupos, dinámicas entre los trabajadores sociales de las regionales del MIDES de Chepo, San Miguelito, La Chorrera, Arraiján, Darién, Cede Central, Panamá Norte, Panamá Este.

El Centro de Orientación y Atención Integral, atiende casos de hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores que presenten algún tipo de problema social que atente contra su integridad y su calidad de vida.

El Centro, está compuesto por un equipo interdisciplinario que coordina con las diversas entidades gubernamentales y no gubernamentales la orientación, atención, seguimiento, evaluación y solución de los problemas sociales de la población panameña.

Ir al contenido