logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Trabajadores Sociales del MIDES Celebran su día

Trabajadores Sociales del MIDES Celebran su día

Los Trabajadores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, y otras instituciones gubernamental celebran su día con una misa en la iglesia del Carmen luego de concluida la misa, se realizó una caminata hasta plaza Víctor Julio Gutiérrez  de la Lotería Nacional donde se organizó una feria institucional para celebrar este día.

La Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá cumple 63 de existencia así nos manifestó el señor Roberto Marcia trabajador Social de la Caja de Seguro Social de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional. Agregó que esta es una carrera que empieza con la asistencia de la ayuda que daban las monjitas y que fue evolucionando hasta convertirse en parte de una de las ciencias sociales.

Roxana Hurtado trabajadora social de la Oficina de Desarrollo Social Seguro se siente orgullosa de su profesión, porque se tiene diferentes ámbitos de actuación eso es lo que les da cada día más realce en la sociedad. De igual manera durante la celebración se dio el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Ir al contenido