logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Trabajadores sociales y psicólogos reciben Taller de Animación Grupal

Trabajadores sociales y psicólogos reciben Taller de Animación Grupal

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES),  a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), realizó un taller dirigido trabajadores sociales y psicólogos con el tema Animación Grupal “Entre la Brújula y la Trascendencia¨.

El Objetivo del taller es reforzar la identificación y el compromiso individual y grupal, con los valores y las responsabilidades de cada trabajador social y psicólogo en su área de trabajo.

Pedro Escobar, director Nacional de Recursos Humanos del MIDES, inició la jornada con unas palabras de bienvenida en la cual dio a conocer algunos temas, entre los que estuvo la comunicación asertiva, comunicación efectiva y el mejoramiento de las razones interpersonales que son ejes  importantes en el trabajo. Añadió, que el buen trabajador depende de las dinámicas para ponerlas en práctica.

Agradecemos a Recursos Humanos del MIDES por la invitación, la intención es hacer una jornada con el área de profesionales de las ciencias sociales, psicólogos, trabajadores sociales  y relacionados en el tema de la cultura de colaboración y trabajo en equipo. Dentro de la capacitación se realizaron dinámicas participativas, la cual busca a través del juego que las personas puedan reflexionar en su trabajo y vida personal, en este caso sobre el trabajo en equipo, señaló, Gerardo Guerrel, director del Instituto Panameño de Estudio Laborales.

Ir al contenido