logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministra de MIDES Milagros Castro, articula esfuerzos y cambia la vida de una familia coclesana

Viceministra de MIDES Milagros Castro, articula esfuerzos y cambia la vida de una familia coclesana

La viceministra de Desarrollo Social Milagros Ramos Castro, participó junto con Yaizeth Terán, Secretaria Social de la Presidencia; la ministra Inés Samudio del MIVIOT y autoridades locales, en la entrega de una nueva vivienda amueblada a la señora Rosa Y. Pinzón Castañeda, en Pocrí, distrito de Aguadulce, en Coclé.

La viceministra Ramos Castro, luego de conocer la situación de vulnerabilidad, pobreza y malas condiciones de la casa en donde vive la señor Rosa con sus tres hijos y uno de ellos tiene una discapacidad, llegó con las autoridades de la provincia a llevarle solución y respuesta a esta familia panameña.

La señora Rosa le dio las gracias al presidente Laurentino Cortizo, a su equipo de trabajo y a la representante Siria López, por la entrega de esta vivienda, ya que nunca se lo esperó. ¨He tenido que pasar con mis hijos por muchos malos ratos, en la antigua casa, porque era bien incomoda e inapropiada¨, resaltó. Dijo además sentirse feliz y agradecida con Dios porque ahora tendrá con sus hijos en esta nueva vivienda un nuevo hogar.

Por su parte, la viceministra de Desarrollo Social, Milagros Ramos Castro, dijo que se está realizando un trabajo en equipo, ¨nuestras oficinas son las calles y caminos de este país. Seguimos recorriendo la geografía nacional para conocer las necesidades de nuestra gente y que nadie se quede atrás. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social ratifica su compromiso de acabar con la pobreza y la desigualdad¨.

Ir al contenido