logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministra juramenta a directiva del Voluntariado Institucional

Viceministra juramenta a directiva del Voluntariado Institucional

Con la presencia de S.E. Zulema Sucre Menotti, Viceministra de Desarrollo Social y el director de la ODSS, el Licdo. Alfonso Quiroz, los integrantes del Voluntariado Institucional del MIDES, escogieron a la directiva, la cual tendrá la tarea de organizar el Plan Operativo de la agrupación para el periodo de julio a diciembre del presente año, los que fueron juramentados por la viceministra.

Cabe destacar que la viceministra fue escogida como madrina del Voluntariado, a solicitud de la directiva electa, la cual está integrada por el Licdo. Rafael Noval (Prensa) como coordinador, el Licdo. Julio Castillo (Políticas Sociales) como sub coordinador, el Licdo. Manuel Cuevas del Órgano Judicial y los vocales la Licda. Leticia Aparicio (Asesoría Legal) y Kevin González (Departamento de Seguridad).

Podemos indicar que el objetivo primordial del voluntariado institucional, es llevar la convivencia pacífica tanto a nivel de familia, como en las comunidades donde residen, lo cual es una responsabilidad de los funcionarios hacia la sociedad a la que nos debemos y prestamos nuestros servicios; Al final del acto el coordinador a nombre de la directiva entrego un cuadro de reconocimiento a la viceministra.

Ir al contenido