logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministra participa en conferencia de prensa para convocatoria de jóvenes a participar en la Asamblea General de la ONU

Viceministra participa en conferencia de prensa para convocatoria de jóvenes a participar en la Asamblea General de la ONU

Con la participación de S.E. Zulema Sucre Menotti, Viceministra de Desarrollo Social, se llevó a cabo la convocatoria a jóvenes panameños para que sean parte de la delegación gubernamental que participara junto al Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República de Panamá, en el 70º Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La viceministra del MIDES estuvo acompañada por S.E. María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación de la Cancillería de la República, durante la conferencia de prensa realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en el Palacio Bolívar.

Cabe destacar que esta iniciativa sin precedentes, hace eco de las declaraciones hechas por el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, quien considera que los jóvenes son la generación que puede cambiar el curso de la historia.

Durante esta actividad se dieron a conocer los requisitos necesarios para todos aquellos jóvenes interesados en participar en este importante e histórico evento.

Ir al contenido