logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntariado del MIDES llega a dos humildes familias en Veraguas

Voluntariado del MIDES llega a dos humildes familias en Veraguas

Con mucho entusiasmo y Alegría el ¨Voluntario  Solidario¨ del Ministerio de  Desarrollo Social (MIDES) en Veraguas, se organizó y realizó entrega a dos humildes familias, una en Rincón Largo de Rodeo Viejo de Soná y a la comunidad de El Juan de La Mesa.

Ambas familias recibieron apoyo en útiles de aseo, ropa, comida,  entre otros artículos  que voluntariamente aportaron colaboradores del MIDES, amigos  y otras personas que se suman a éste voluntariado.

En la comunidad de Rincón Largo, la Señora María Sánchez y la Señora  Itzel García agradecieron  al MIDES, por éste aporte, manifestaron que serán de gran utilidad especialmente para mis hijos,  ambas manifestaron no tener palabras para agradecer esta donación que en buena hora llegó. ¨Gracias, mil gracias estaremos eternamente agradecidas¨ dijeron.

Gloria  Camaño, directora del MIDES, quien estuvo presente en ambas entregas agradeció a los que apoyaron para llevarle un poco de esperanza a éstas humilde familias.

El ¨Voluntariado Solidario¨, agradece a todos su apoyo y, manifiesta que las puertas están abiertas para todos los que desean unirse y  así contribuir con cualquiera necesidad de  familias veraguense.

Ir al contenido