logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntariado del MIDES realiza Taller de Inducción a Jóvenes

Voluntariado del MIDES realiza Taller de Inducción a Jóvenes

La Dirección de Voluntariado que dirige el licenciado Marcial Buitrago, impartió el Taller de Inducción a más de 90 jóvenes de distintos colegios, entre los cuales se encontraban el Instituto Alfredo Cantón de San Miguelito, Richard Neumann de Panamá, IPTCH de La Chorrera, entre otros jóvenes lideres de comunidades que oscilan entre los 15 y 17 años de edad.

En esta Taller a los jóvenes se les abordo sobre temas específicos como la   prevención de enfermedades de transmisión sexual, orientación a la abstención para que conocieran temas de este tipo que están tocando mucho tópico en distintos medios. Así como también temas de motivación, trabajo en equipo y la implementación de la  FODA.

Se le hizo un reconocimiento al profesor Carlos Javier Bernal, por su loable labor en este Ministerio , ya que próximamente se acogerá a la jubilación y por impartir la docencia de 4 meses los días sábados a jóvenes en el Canto Décima y del Folclor. De igual manera, el licenciado Marcial Buitrago, informó que a partir de la otra semana se estará iniciando con talleres de pintura.

 Erick Barría joven que participó de la inducción de voluntariados, dio a conocer  que el tema de liderazgo fue una experiencia gratificante y de mucho aprendizaje.

Ir al contenido