logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntariado del MIDES realizan foro sobre motivación y valores a estudiantes en San Miguelito

Voluntariado del MIDES realizan foro sobre motivación y valores a estudiantes en San Miguelito

La Coordinación de Voluntariado de la Regional del MIDES en San Miguelito, en alianza con la Policía Nacional de la Niñez y la Adolescencia realizó un foro denominado “El abismo de las drogas”, con los estudiantes de los colegios del IPT Louis Martinz y el IPTC Nicolás del Rosario ubicados en el populoso Distrito.

Unos 25 estudiantes voluntarios que se encuentran en riesgo social fueron orientados por el Teniente de la Policía Nacional, Edward Atencio y el Alférez Cristian Fuentes, quienes en medio de dinámicas y mensajes positivos ayudaron a los presentes a, conocer cómo transformar  una sociedad con valores.

Para la coordinadora de voluntariado en San Miguelito, Melanie Ibarra, los foros buscan impactar a estudiantes que se encuentran en riesgo social y que tratan de influir en los demás, por medio de los programas que tiene la Policía Nacional.

“Hay que brindarle las herramientas necesarias a los jóvenes del Distrito y trabajar, directamente, con ellos para que sientan compañía de las instituciones de gobierno e involucrar a la iglesia y grupos juveniles para poder ofrecerle buena atención a la juventud”, indicó Ibarra.

Ir al contenido