logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntarios de la Universidad de Panamá se suman al esfuerzo por incorporar a 5000 Nuevas familias a la Red de Oportunidades

Voluntarios de la Universidad de Panamá se suman al esfuerzo por incorporar a 5000 Nuevas familias a la Red de Oportunidades

Un nuevo grupo de 14 jóvenes estudiantes pre graduandos de la Facultad de Economía  y de la Universidad de Panamá se incorporaron este miércoles 1 de Julio al trabajo por incluir a 5000 nuevas familias al Programa Red de Oportunidades informó Ana Carolina Valenzuela, de la Coordinación de Planeación y Censo del programa.

Los mismos forman parte de un convenio  firmado entre la Universidad de Panamá  y el MIDES para que los estudiantes pre graduandos puedan cumplir tanto con su práctica profesional así  como también con sus horas de voluntariado obligatorio.

Su trabajo será de gran valía ya que integrándolos  al proceso de digitación de encuestas de vulnerabilidad social, podemos acelerar el proceso de selección entre las miles de  familias encuestadas, y conocer cuáles de ellas, de acuerdo a su condición de extrema pobreza, pueden ingresar al programa.

 Los mismos han sido capacitados y se le explico que con su esfuerzo  grupal muchas familias a lo largo y ancho del país podrán contar con este sustento económico para el 4to. pago del 2015.

Ir al contenido