logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Yiniva Vásquez, Una beneficiaria, emprendedora

Yiniva Vásquez, Una beneficiaria, emprendedora

En medio de una de las convocatorias del programa Red de Oportunidades  para que sus beneficiarias participen de los nuevos pilotos de capacitación que ofrecerá en conjunto con el INADEH y el MITRADEL conocimos a  Yiniva Vásquez, una beneficiaria del programa quien nos sorprendió con  su respuesta al consultársele si había  participado de algún curso de capacitación con anterioridad, nos dio una grata sorpresa.

Yiniva por su cuenta se informó y tuvo la iniciativa y la valentía de inscribirse en el programa de formación a emprendedores brindado gratuitamente por Banesco Panamá, como parte de su responsabilidad social empresarial.

Lo que no sabía Yiniva es que Banesco a partir de este sábado 11 de julio,  ofrecerá  su programa de formación para emprendedores a más de un centenar de mujeres del programa que han sido seleccionadas, como ella, por su desempeño e interés por romper con el círculo de la pobreza. Estas capacitaciones se efectuarán  durante 5 sábados seguidos y este sábado será llevada a cabo en el auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá.  Los mismos se replicaran  posteriormente a nivel nacional en las principales cabeceras de provincia.

La Red de Oportunidades aplaude y agradece esta nueva oportunidad ofrecida por el Banco: BANESCO de Panamá e invita a otras empresas con altos perfiles de responsabilidad social a  imitar y sumarse a este gran esfuerzo por lograr que más panameños y panameñas pasen  de la pobreza extrema a la inclusión social.

Yiniva es orgullosamente Guna Ayala y aquí dejamos una muestra de sus trabajos para los que tengan a bien cotizarles. Las fotos hablan por sí sola para contactarla pueden llamar a: 65281187

Ir al contenido