logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES intensifica el apoyo a familias en la provincia de Los Santos

MIDES intensifica el apoyo a familias en la provincia de Los Santos

Adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos, son los beneficiarios de la gestión que realiza el MIDES en la provincia de Los Santos con su equipo de trabajadores sociales.

 

El Sr. Miguel Leguízamo residente en la Villa de los Santos, Guzmán Castro morador de la Mesa y Edwin Cedeño residente de Sabana Grande son adultos mayores de 85 años de edad y debido a las condiciones de salud inestable por pérdida de la función muscular, fueron beneficiados con la gestión del cambio de sillas de ruedas que se encontraban en deterioro, como apoyo para ellos y sus familiares al momento de efectuar sus actividades diarias.

 

Por otra parte, se brindó la asistencia a Jaqueline Cedeño residente del corregimiento de Chupá en el distrito de Macaracas, con enseres para su vivienda, leches nutricionales y calzados para sus hijos menores de edad.

 

El MIDES como ente rector de las políticas sociales en coordinación con las autoridades locales, promueve y gestiona los derechos de los adultos mayores y personas con discapacidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Ir al contenido