Preguntas y Respuestas

Centro de Atención Ciudadana

Oficina 311-MIDES

VALE DIGITAL SOLIDARIO

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre Ficha Social

¿Cómo debo registrarme?

El beneficiario del programa realiza el proceso a través de la página de vale.panamasolidario.gob.pa Este registro lo puede realizar cómodamente desde su dispositivo móvil o desde su computadora si así lo deseara. Atención guiada en un Centro de Atención Presencial como son las Infoplaza. El beneficiario del programa realiza el
proceso asistiendo en persona a una Infoplaza puede ubicar las direcciones en
www.infoplazas.org.pa/infoplazas

Desde qué fecha me puedo registrar?

Como lo explica los términos y condiciones el Vale digital solidario será, a partir de enero.

Cómo me entero donde debo asistir? ¿Dónde puedo llamar o buscar la información

Los ciudadanos podrán utilizar alguno de los siguientes canales:

El formulario de registro se trabó, ¿Dónde llamo?

El ciudadano podrá llamar al 311 o asistir a alguno de los Infoplazas (www.infoplazas.org.pa/infoplazas)

Me sale como que no lo he llenado, ¿Dónde llamo?

El ciudadano podrá llamar al 311 o asistir a alguno de los Infoplazas

No llene el formulario en el tiempo estipulado. ¿Qué debo hacer?

Existía un tiempo estipulado para completar la Ficha Técnica Social, de no hacerlo ya esta
excluido del Vale Digital

Donde puedo apersonarme para que me ayuden en el llenado.

El ciudadano podrá llamar al 311 para que le indiquen las direcciones de las Infoplazas o asistir a
alguna de las 330 Infoplazas  en el territorio nacional, puede verificar su ubicación a través del enlace www.infoplazas.org.pa/infoplazas

Porque me excluyeron si cumplí con todo lo solicitado para este mes

Ver el dashboard de exclusiones y validar la razón

Se me olvido ingresar a un familiar

No se puede actualizar la ficha técnica una vez ya enviada

Como puedo hacer llene el formulario Parcialmente

Puede ingresar a www.panamasolidario.gob.pa y continuar con el llenado si no le ha dado enviar

Complete el formulario y no me ha llegado la notificación

Puede llamar al 311 y se le indicará la fecha y hora en que fue completado el formulario

Preguntas Sobre MITRADEL

Me excluyeron por que supuestamente tengo contrato reactivado y nunca he laborado y mi cédula aparece en el sistema de MITRADEL con el nombre de otra persona.

En estos casos es recomendable que el usuario acuda a la Oficina de Planificación en sede o a las regionales de trabajo a nivel nacional, con su cédula para poder obtener una copia de la misma y tener veracidad/constancia de la corrección a realizar.                   

Decreto Ejecutivo 11 de 13 de enero de 2022 - Exclusiones

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