logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS Efectúa 4a. Reunión de Compañía de Paz

ODSS Efectúa 4a. Reunión de Compañía de Paz

La Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), efectúo en conjunto con la Iglesia Rescate de la Oveja Pérdida y la Fundación Palabra y Poder, la cuarta. Reunión de Compañía de Paz, en calle La Paz y calle 15, corregimiento de Santa Ana, con el objeto de llevar a los moradores a la reflexión sobre el tema “Perdonar y Olvidar”.

Los mismos analizaron la situación actual de violencia que afecta tanto a las familias como a la comunidad en general, por lo que concluyeron en sus reflexiones que el perdonar y el olvidar es un proceso; añadiendo que cada ser en particular debe auto examinarse para identificar las actitudes positivas así como las negativas que proyectamos en nuestras relaciones diarias dentro y fuera del hogar.

La señora Teresa, de 30 años de edad, afirmó que “si no tienes amor en tu interior, no puedes dar amor”; en tanto que otra participante recalcó la importancia de que la comunidad se trace metas y se active de manera positiva para sanar la heridas.

Ir al contenido