Senniaf fue nominada en la segunda edición del «Premio a la Calidad en Atención Ciudadana» 311
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), fue nominada para el Premio a la Calidad de Atención Ciudadana junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Procuraduría General de la Nación (PGN), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).
Se conoció que el próximo martes 31 de marzo el sistema 311 realizará la premiación en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República; las instituciones nominadas serán evaluadas por los asesores de calidad del 311.
Los puntos a tomar en cuenta para elegir a la entidad ganadora son: Menor cantidad de casos activos dentro del sistema, divulgación interna y externa, no mantener casos vencidos y que hayan participado activamente en las reuniones de coordinación.
De igual manera en Senniaf se han atendido gran cantidad de casos los cuales se remiten a los programas y departamentos correspondientes para que los mismos, realicen las respectivas investigaciones y seguimientos.