logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas agradecen colaboración de Asesora Cubana al proyecto de Alfabetización

En Veraguas agradecen colaboración de Asesora Cubana al proyecto de Alfabetización

Con muestras de gratitud los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) en la provincia de Veraguas despidieron a la Asesora Cubana Leonilda Lambet, quien asesoraba al Programa “Yo si Puedo”, que desarrolla el MIDES en busca de la disminución del analfabetismo en nuestro país.

La Profesora Leonilda, quien lució una pollera, agradeció a los colaboradores por tan hermoso gesto hacia ella, impresionada y contenta por vestir el traje típico de Panamá, manifestó que su estadía en Panamá ha sido una de las mejores experiencia, y haber ayudado a panameños a aprender a leer y a escribir ha sido satisfactorio y gratificante.

Muchas muestras de cariño, a través del canto y palabras por los compañeros y niños de los COIF fue determinante en el acto ofrecido a Leonilda Lambert.

La Profesora Gloria Camaño en sus palabras agradeció a la Profesora Lambert su apoyo en el proceso de alfabetizar en la provincia de Veraguas, e igualmente agradeció al Comité organizador por el acto ofrecido.

La Profesora Lamber estuvo durante dos años en la provincia de Veraguas brindando sus asesorías al Proyecto Yo Sí Puedo.

Ir al contenido