logo

Accesos:

Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social

logo logo logo

logo

Correo institucional:


logo



Escogencia de Reyna MIDES de Herrera

Escogencia de Reyna MIDES de Herrera

Mediante votación, fue elegida como reina del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Herrera la funcionaria Carmen González que trabaja en el departamento de Administración.

En  reinado se desarrolló en una discoteca de la ciudad de Chitré  en la que asistieron funcionarios, público en general  y familiares de las participantes.

 Las candidatas a reina del MIDES fueron Yessica Trelles de Voluntariado, Argelis Barría del Hogar María Auxiliadora, Iriam Velásquez de las Redes Territoriales y Carmen González del departamento de Administración.

Cada uno de los participantes tenía la oportunidad de emitir su voto a favor de la candidata de su preferencia mediante el sistema de urnas de votación, instalado en la entrada del evento.

Le correspondió a Norma Batista  reina saliente y funcionaria del Hogar María Auxiliadora coronar a  la nueva soberana del MIDES de Herrera Carmen González.

Cenobia Ávila directora del MIDES explicó que la actividad se desarrolló en el marco del aniversario del MIDES y por tal razón fue elegida una reina que representará la institución en todas las actividades que se avecinan.

Además informó que los fondos recaudados en el evento forma parte de las actividades que se efectúan para recaudar fondos para la Teletón 20-30.

Ir al contenido