logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa reunión de seguimiento del proyecto de Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón

MIDES participa reunión de seguimiento del proyecto de Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón

Representantes del MIDES, encabezados por la Licda. Zuleika de Herbert y el Licdo. Alfonso Quirós, participaron el pasado 6 de agosto, en una reunión de trabajo, en la Gobernación de la Provincia de Colón, con la finalidad de dar continuidad a las coordinaciones interinstitucionales que se realizan para establecer una agenda común dirigida a la operativización del plan de gestión social del proyecto de Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón.

Esa reunión, que fue convocada por el MIVIOT, permitió conocer los avances  de esta institución, el mapa de zonificación de los inmuebles, muchos de los cuales se utilizaron como albergues temporales para las familias procedentes de incendios y desplomes de las estructuras.

Entre los aspectos tratados, se informó que el  MIDES, contará con tres áreas de tres mil metros cada una, destinadas para la construcción de un Centro de Orientación Infantil, otro destinado  para personas mayores, así como un centro para adolescentes y jóvenes a través de los cuales se busca ofrecer alternativas para el desarrollo integral de esta población.

Dicha reunión contó, además, con la participación de técnicos operativos del MINSA, INAMU y el MIDES.

Ir al contenido