logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COIF Nazareth del MIDES recibe apoyo de estudiantes

COIF Nazareth del MIDES recibe apoyo de estudiantes

El Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF) Nazareth, ubicado en la barriada Victoriano Lorenzo de David y supervisado por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, recibió este jueves 13 de agosto de 2015 a un grupo de estudiantes de la carrera de Arquitectura de Columbus University, que realizarán mejoras a la infraestructura.

Con máquina de soldar, manguera, brochas, pinturas y otras herramientas en mano, los estudiantes iniciaron desde tempranas horas los trabajos para arreglar la marquesina y pintar las estructuras del centro parvulario, cumpliendo así con la labor social encomendada.

La Directora Regional, Licda. Anayansi Díaz, y la coordinadora de los COIF de MIDES en Chiriquí, Licda. Elcira Ortega, visitaron el local y se mostraron satisfechas con la iniciativa y el apoyo brindado por los futuros profesionales de arquitectura.

La visita fue aprovechada por la Licda. Díaz para inspeccionar el parvulario y verificar la condición en la que permanecen los niños durante su estadía en el lugar.

Ir al contenido