logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez da orden de Proceder a la empresa Franco & Franco S.A.

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez da orden de Proceder a la empresa Franco & Franco S.A.

Con la participación de directores Regionales de la provincia de Herrera, Gobernador de esta Provincia  y  directores del Mides de las direcciones de Panamá, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez Ministro de Desarrollo Social, dio inicio al acto de la orden de proceder al Ingeniero Eliecer  Franco Tejeira de  la empresa Franco & Franco S.A. para los trabajosa a realizarse en las instalaciones del Mides de la Provincia de Herrera.

De Igual manera el ministro expreso que esta empresa se gano esta remodelación en un acto público convocado por panamá compra y con todos los procedimientos legales como se está haciendo algunos dirán lento pero seguro del marco de lo que la ley establece. El monto de esta orden de proceder es de 175,235 Balboas con nueve centavos. Después que esta lista esta sería una de las primera direcciones que se va a incorporar al nuevo sistema de protección e inclusión del mides moderno científico y participativo.

Para la directora regional del Mides en herrera Xenivia Avila  es emocionante porque cuando llego a la institución se sintió muy triste porque están albergados en una institución que tiene niñas ya que es un internado una decisión que no la tomaron ellos fue mal tomada en un momento dado pero gracias a dios al manejo que se le ha dado a ese cuidado que se ha tenido se ha compartido un año en el hogar maría auxiliadora con éxito. Porque  con éxito porque tuvimos a los 3 días de haber sido nombrada como directora regional tuvo la visita del señor ministro.

Ir al contenido