logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez ofrece empleo a señor Marcelino Cano quien vive en extrema pobreza

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez ofrece empleo a señor Marcelino Cano quien vive en extrema pobreza

El señor Marcelino Cano y su familia residentes en El Carate de Las Tablas, fueron visitados por colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) en la provincia de Los Santos para evaluar la condición de extrema pobreza en la que viven.

Tras conocer la situación de carencia en la que vive esta humilde familia tableña, el ministro Alcibíades Vásquez Velásquez  giró órdenes a la directora provincial del MIDES en la provincia, la maestra Mitzy García para que gestionará la plaza de empleo para el señor Cano, con el fin de que esta humilde familia de 9 personas puedan mejorar su condición de vida.

Pero no solo el Sr. Cano recibió buenas noticias, su hija Mariela Cano fue incluida al programa de Padrino Empresario del MIDES, quien iniciará labores dentro de una empresa privada a partir del próximo lunes, trabajo que le ayudará con los gastos escolares.

Cabe destacar, que al hogar del Sr. Cano también llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC),  el sub comisionado de la Zona de Policía de Los Santos Frank Pinilla, así como del Ministerio de Vivienda (MIVIOT) quienes realizarán las evaluaciones para las mejoras en la vivienda .

La Familia  agradeció a todos quienes llegaron a brindar esa mano amiga  y en especial al ministro Alcibíades Vásquez Velásquez,  por tomar en cuenta su caso, dándole el apoyo que necesita para poder levantar a su familia, y así mejorar su calidad de vida y servir a nuestro país.  La visita fue encabezada por Mitzi García, titular del MIDES en la provincia y Ana Muñoz coordinadora de la Red de Oportunidades.

Ir al contenido