MIDES Chiriquí Reunión de Junta Técnica, aborda tema de la Cinta Rosada y Celeste
La directora Regional del MIDES en la provincia de Chiriquí, Licda. Anayansi Díaz, participó en la reunión de Junta Técnica Provincial correspondiente al mes de septiembre, donde se abordó el tema de la Cinta Rosada y Celeste.
Entre las actividades organizada por el Despacho de la Primera Dama en Chiriquí, se tiene en agenda la gran caminata contra el cáncer, el próximo 22 de octubre.
Se espera contar con la presencia de aproximadamente 10 mil personas que partirán desde el estadio Kenny Sarracín hasta el parque Cervantes de la ciudad de David, entre las que figuran entidades públicas y privadas.
En la reunión estuvo el vicegobernador de Chiriquí Lesly Santamaría, Milagros Velásquez, directora de Proyectos Sociales del Despacho de la Primera Dama y Octavio Espinoza, enlace en la región.
Por otro lado, se hizo mención de la gran organización que estuvo el MIDES en las pasadas actividades, Feria de la Juventud y la caminata en conmemoración al Día Internacional de la Alfabetización.