Mides de Los Santos participa en desfile de la fundación del distrito de Macaracas
El distrito de Macaracas en la provincia de Los Santos cumplió sus 160 años de fundación el pasado 12 de septiembre, y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) participó en el desfile cívico, el cual se llevó por las principales calles de la comunidad.
La delegación del MIDES fue encabezada por la maestra Mitzi García, titular de la entidad en la provincia, quien acompañó a la gobernadora Yina Smith y al alcalde de Macaracas Juan de Dios Martínez.
Recientemente en Macaracas se inauguró una oficina del Mides, la cual ha servido de enlace entre la comunidad y los diversos programas que se mantienen en el Ministerio.
El Mides y en especial su excelencia Alcibíades Vásquez Velásquez, felicita a todos los macaraqueños en su aniversario. El Mides trabajando para buscar el bienestar social de los más necesitados del país.