logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades del Corregimiento de las Cabras, en Herrera culminan curso de Platillos Navideños

Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades del Corregimiento de las Cabras, en Herrera culminan curso de Platillos Navideños

Siguiendo con el compromiso de ser el enlace para que las beneficiarias del programa  encuentren el camino hacia la formación y la capacitación laboral siguen los frutos del trabajo mancomunado e interinstitucional entre el MIDES – INADEH.

En esta ocasión nos informan de otras 16 mujeres del Corregimiento de Cabra, en el Distrito de Pesé, Provincia de Herrera que culminan exitosamente un curso práctico de “Platillos y Postres Navideños”.  El mismo con 25 horas de capacitación fue dictado por la Lic. Ada Gernes, funcionaria del INADEH, en un horario de 8:a.m. a 1:00 p.m. por un periodo de 5 días., informó el Lic. Ariel Rubattino, coordinador de la Red de Oportunidades en Herrera.

Agradecemos a la Dirección Regional del INADEH por todo el apoyo que seguimos recibiendo en la Provincia de Herrera, así como también a la directora regional MIDES, Lic. Cenobia Ávila, por el apoyo logístico para la exitosa ejecución de este tipo de iniciativas.

Ir al contenido