logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades de Coclé, son invitadas a exponer sus productos en Feria de MEDUCA

Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades de Coclé, son invitadas a exponer sus productos en Feria de MEDUCA

Beneficiarias pertenecientes a los corregimientos de Río Grande y Ola Cabecera de la Provincia de Coclé, participaron en Feria Artesanal Cultural y Folklórica organizada por MEDUCA  en sus instalaciones ubicadas en Cárdenas, Ciudad Capital.

Llenas de orgullo las beneficiarias pudieron exponer y vender sus trabajos como: sabanillas, trajes, camisas, toallas y otros, elaborados previamente luego de una capacitación en “Corte y Confección” dictada por la Profesora Ana Lam Trejos  y la supervisión del Prof.  Serafín Rodríguez ambos de la regional del MEDUCA en Coclé como parte de las iniciativas formativas del Programa Joven y Adulto del Ministerio de Educación. 

20 beneficiarias fueron capacitadas en dicho curso, 5 de ellas, acompañadas de sus promotoras sociales Dexaida Gómez y Escolástica Quijada  fueron invitadas por el MEDUCA a participar en dicha actividad informo la Lic. Miriam Quiroz, coordinadora de la Red de Oportunidades en Coclé.

Agradecemos a la Dirección Regional de MEDUCA  en Coclé, por todo el apoyo recibido, así como también a la directora regional MIDES ,Lic. Juana Arrocha, por el apoyo logístico para la exitosa ejecución de este tipo de iniciativas. 

Ir al contenido