logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales y Alfabetización llegan a la Comarca Guna Yala

Redes Territoriales y Alfabetización llegan a la Comarca Guna Yala

Con el propósito de capacitar a familias de escasos recursos en las áreas comarcales,  el Proyecto Redes Territoriales de la Dirección de Inversión Social del MIDES, realizaron una Gira de Trabajo con la finalidad de divulgar el proyecto y a la vez dar a conocer sobre el Programa de Alfabetización.

Las comunidades beneficiadas en esta gira de trabajo fueron: Arritupu, Isla Tigre, Playón Chico, Tubualá y Achitupu; logrando formar una red territorial en Isla Tigre.

Es importante resaltar que estas comunidades e Islas fueron visitadas por el equipo de Planificadores del Proyecto Redes Territoriales, logrando que en Isla Tigre se estableciera una red con sus líderes y lideresas; en los próximos días lograran colocar más Redes Comunitarias en estos lugares.

El Programa de Alfabetización también tuvo presencia, en la cual se logró captar en todas las comunidades visitadas un total de 115 personas que serán beneficiadas de las clases de aprendizajes en los diferentes ambientes formados durante esta gira de trabajo.

Ir al contenido