logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Red de Oportunidades del MIDES La Chorrera realiza Quinto Pago en comunidades de difícil acceso del Distrito de Capira

Programa Red de Oportunidades del MIDES La Chorrera realiza Quinto Pago en comunidades de difícil acceso del Distrito de Capira

El Programa Red de Oportunidades de la Dirección Regional del MIDES La Chorrera, cuenta con 1,538 beneficiarios, distribuidas en 400 Corregimiento de Cirí Grande, 261 Corregimiento de Cirí de Los Sotos, 429 del Corregimiento del Cacao,  253 Corregimiento de Santa Rosa y 195  en el Corregimiento de La Trinidad.

En este Quinto Pago ingresaron 258 nuevas beneficiarias distribuidas en:  38 en Cirí de Los Sotos, 55 en Cirí Grande,  54 en El Cacao, 43 La Trinidad y 68 Santa Rosa,   quienes recibieron inducción sobre las corresponsabilidades que deben cumplir en materia de Salud, Educación y asistir a las capacitaciones,  a fin de desarrollar sus capacidades.

La Licda. Yanett de Bravo, Directora Regional de La Chorrera, visitó los centros de pago,  donde conversó con  las beneficiarias exhortándolas a que cumplan con las corresponsabilidades del Programa Red de Oportunidades, que les permitan desarrollar sus capacidades productivas y sean agentes de cambio dentro de sus comunidades.

Con este pago 1,489 beneficiarios de las comunidades de difícil acceso del Distrito de Capira, recibieron la transferencia monetaria condicionada, cuya suma asciende a un monto de B/. 148,900.00.

Ir al contenido