logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



150 beneficiarias de la Red de Oportunidades de Panamá Oeste se Gradúan del Plan de Formación a Emprendedores BANESCO

150 beneficiarias de la Red de Oportunidades de Panamá Oeste se Gradúan del Plan de Formación a Emprendedores BANESCO

Con gran éxito un nuevo grupo de 150 beneficias del Programa Red de oportunidades del MIDES de diferentes corregimientos de la provincia de Panamá Oeste, culminaron luego de 5 sábados consecutivos de la enseñanza, en el Plan de  Formación a Emprendedores Banesco.

Con un breve pero muy sentido acto de graduación en el que participaron varios oradores, por parte de Banesco Panamá el profesor Vladimir Petit, resaltó que el emprendimiento productivo en Panamá tiene rostro de mujer, y anunció que para al 2016 BANESCO  ofrecerá 1300 cupos adicionales para las mujeres emprendedoras de la Red de Oportunidades.

Por su parte, la directora del Programa Aida Batista, en nombre de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro del MIDES,  a través de un  emotivo discurso agradeció a BANESCO e  invitó a las beneficiarias a aprovechar al máximo este tipo de oportunidades, las cuales están ligadas a la nueva visión del Programa fundamentada en el acompañamiento familiar, la formación integral y la inclusión social productiva.

Igualmente, agradeció el apoyo de la Dirección Regional de MIDES, de su directora  Yanett de Bravo , quien estuvo presente en el acto y de la Universidad de Panamá quien facilitó las instalaciones de su recién inaugurado Centro de Innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento (CIDETE).

El profesor Marcos Botacio de la Regional Universitaria de Panamá Oeste, quien destacó que actividades como éstas son concebidos en el CIDETE y elogió la participación de las mujeres de la Red de Oportunidades en la capacitación.

Ir al contenido