logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de La Chorrera anuncia fechas de pagos de los Programas Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65

El MIDES de La Chorrera anuncia fechas de pagos de los Programas Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65

Los Programas Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65 de la Dirección Regional del MIDES de La Chorrera, participaron en medio radial, a fin de anunciar a la comunidad, las fechas en las que se estarán efectuando el pago de dichos programas.

El Programa Ángel Guardián cuenta con una planilla global de 873 beneficiarios y una suma total de B/. 139,880.00, de los cuales 67 beneficiarios cobraran por primera vez la suma de B/.160.00 (B/.80.00 mensuales), distribuidos de la siguiente manera: distrito de La Chorrera 533, Capira 194, Chame 81 y San Carlos 65, los cuales harán efectivo su pago del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Banco Nacional, sucursales de La Chorrera, Capira y Chame.

Los Programas Red de Oportunidades y 120 a los 65, realizaran los días 2 y 3 de diciembre de 2015, sus Pagos en los corregimientos de difícil acceso del distrito de Capira. El día 2 de diciembre harán efectivos sus beneficiarios los corregimientos de La Trinidad, Cirí Grande y Santa Rosa y el día 4 de diciembre los corregimientos de El Cacao, Cirí de los Sotos y la comunidad de Jordanal.

Con estas Transferencias Monetarias Condicionadas, se busca romper con el ciclo de pobreza intergeneracional, insertando a los beneficiarios  de estos programas que se encuentran en situación de pobreza, pobreza extrema, riesgo social, marginación o vulnerabilidad, así permitiéndoles el mejoramiento de su calidad de vida, desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades.

Ir al contenido