logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PROGRAMA PADRINO EMPRESARIO DE MIDES-COLÓN, CELEBRA SUS 21 ANIVERSARIO CON SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS

PROGRAMA PADRINO EMPRESARIO DE MIDES-COLÓN, CELEBRA SUS 21 ANIVERSARIO CON SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS

Con un servicio religioso de acción de gracias realizado en la iglesia Episcopal, (Iglesia de Cristo a Orillas del mar) el programa Padrino Empresario del Mides-Colón, celebro 21 años de estar trabajando a favor de la juventud estudiosa de la provincia de Colón.

Deborah Charles, coordinadora del programa, destacó que durante estos 21 años, unos 1570 muchachos han salido de este programa para convertirse en hombres y mujeres productivos para la provincia y el país y excelentes profesionales en distintas áreas del saber.

En tanto que Manuel Esteban de León representante de Talleres Industriales, empresas con 20 años de ser padrino en este programa, manifestó que se sienten orgullosos de ser parte de este proyecto que ha ayudado  a muchos jóvenes a desarrollar sus proyectos de vida; agregando que seguirán siendo parte del mismo todo el tiempo que puedan.

En esta actividad además del equipo del programa Padrino Empresario, estuvieron presentes los jóvenes participantes, representación de algunas empresas, la Licda. Norma Morga por parte de la dirección nacional del programa y la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, quien indicó que en el próximo concejo de gabinete que se realiza en la provincia de Colón, promoverá una mayor participación de empresas para este proyecto de Padrino Empresario con la finalidad de que más jóvenes estudiantes puedan ser beneficiados.

Ir al contenido