logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Más de 300 beneficiarios de 120 a los 65 de Veracruz son capacitados

Más de 300 beneficiarios de 120 a los 65 de Veracruz son capacitados

Beneficiarios del programa 120 a los 65 del corregimiento de Veracruz, en el distrito de Arraiján, recibieron charla de corresponsabilidad y los derechos del  adulto mayor, en la Iglesia La Inmaculada Concepción.

Más de 300 beneficiarios asistieron a esta charla en la cual se les recordó la corresponsabilidad que deben asumir por ser parte del programa, tales como: asistir a sus controles médicos, hacer buen uso del beneficio y, que todo sea para mejorar su calidad de vida, además de la importancia de asistir a estas reuniones para que estén informados de todo los temas, expresó Yalmir Gutiérrez, coordinadora del programa.

Además se les orientó sobre la documentación requerida para actualizar la fe de vida, la cual se realizará los días 19 y 20 de abril.

“Son muy buenas estas reuniones porque a veces no entendemos muchas cosas que nos comentan del programa y en esta reunión he comprendido la importancia de asistir al médico y por qué debemos utilizar bien la ayuda monetaria”, dijo la adulta mayor Julia Palacios, beneficiaria del programa.

Ir al contenido