logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Los Santos se inicia la construcción del nuevo CAIPI en Los Olivos

En Los Santos se inicia la construcción del nuevo CAIPI en Los Olivos

En el Corregimiento de Los Olivos de Los Santos se inició la construcción del Nuevo Centro de Atención  a la Primera Infancia (CAIPI), el mismo contará con los estándares de calidad que se merecen nuestros niños de 0 a 3 años de edad, de este lugar.

La Comunidad de Los Olivos cuenta con una población aproximada de 1500 personas y se espera una buena asistencia de infantes una vez terminada esta construcción.

Alfredo Escobar, Director del MIDES Provincial de Los Santos, indicó sentirse satisfecho al dar solución a los niños y niñas de la provincia de Los Santos y, sobre todo, a los más pequeñines con un aproximado de 30 niños.

Como ya es de conocimiento, el MIDES como ente rector de las políticas públicas, es encargado de la supervisión de todos los CAIPI ya sea gubernamental o privado, para la buena práctica tanto de los docentes como el aprendizaje  que se realiza a través de los juegos didácticos y los estándares de calidad, que son parte de un sistema para el buen funcionamiento de su educación.

Ricardo Moreno de la empresa Interplano, encargado de la obra, manifestó que esta obra contará con una instalación cómoda y digna para una población que lo merece. ¨Con mucho orgullo estamos colaborando para este ministerio. Esta obra tendrá una duración de 6 meses, la cual se está entregando a inicio de noviembre de este año con un costo de 579,540.00, ¨ manifestó.

Ir al contenido