
05 Jun
MIDES supervisa CAIPI privados en San Miguelito
in Sin categoría
Comments
La Coordinación de los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI), en San Miguelito, realizó inspección en los CAIPI privados con el fin de darle seguimiento a la tramitación y documentación de legalización.
La comitiva inspeccionó 10 CAIPI ubicados en los diferentes corregimientos del distrito, los cuales se revisaron de forma sorpresiva, encontrando que muchos de estos centros, no cumplen con las mínimas normas de seguridad para los menores de 0 a 3 años, según indicó la encargada de los CAIPI en San Miguelito, Aleyda Mendoza .
Estas inspecciones continuarán cuatro veces al mes, a fin de poder dar cobertura a los CAIPI particulares detectados y poder hacerle frente a otros que funcionan clandestinamente.