Colaboradores de la Regional del MIDES en Arraiján son capacitados sobre la línea 311
Personal técnico del Centro de Atención Ciudadana 311 realizó capacitación a los Trabajadores Sociales, Psicólogos y Promotores Sociales sobre los lineamientos de atención de esta plataforma.
Dalys Cruz, colaboradora de la línea en el MIDES, señaló que el objetivo es brindar información e implementar las directrices contenidas en la Guía, por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), mediante su resolución N°12 de 9 de marzo de 2017, por el cual se aprueba la Guía de Implementación y Gestión de Casos Recibidos por el Centro de Atención Ciudadana a los técnicos.
Se les recomienda a todos los ciudadanos que utilicen la línea telefónica fija con acceso a llamadas locales, nacionales y móviles, ya que es totalmente gratuita, funciona 24 horas, los 7 días a la semana.
Estas capacitaciones se van a estar realizando en otras regionales de la institución, a nivel nacional, así como en el interior del país.