logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Nuevos alfabetizados del Proyecto Yo Sí Puedo en Veraguas.

Nuevos alfabetizados del Proyecto Yo Sí Puedo en Veraguas.

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en  Veraguas,  entregó 20 certificados del Proyecto de Alfabetización “Muévete por Panamá”, a veragüenses  de los corregimiento de Los Valles, Cerro de Plata y Cañazas cabecera, que lograron concluir el proceso de lectoescritura a través del método ¨Yo Sí Puedo¨.

El acto tuvo lugar en el salón de reuniones del Hospital Francisco Javier y contó con la presencia de la subdirectora del programa de Alfabetización, profesora Rosalina González, la directora Gloria Camaño, la asesora cubana, profesora María Josefa Pérez, entre otras autoridades.

La señora Mayra González leyó  su cartita, agradeciendo a Dios  y a las autoridades; al igual, a los voluntarios por la paciencia mostrada y por lograr enseñarles el mundo de los números y las letras.

Por su parte, la voluntaria Waldestrudy González en  representación del grupo, agradeció al MIDES la oportunidad brindada y tener esta bella experiencia de enseñar  a sus alumnos, quienes a su vez la llenaron de mucha enseñanzas y los felicitó por la puntualidad, dedicación y esmero, mostrado durante el período que duró el ambiente de clase.

En tanto, Gloria Camaño, directora del MIDES, felicitó a los voluntarios por su dedicación y a los alfabetizados por esa dedicación mostrada para lograr el objetivo de aprender a leer y a escribir. Igualmente les motivó a no dejar de seguir aprendiendo.

La subdirectora nacional del Proyecto de Alfabetización, profesora  Rosalina González, felicitó a la Regional del MIDES, al equipo de Alfabetización  por el trabajo realizado; igualmente, a los alfabetizados y voluntarios por el amor mostrado a este proyecto.

Ir al contenido