logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS dicta Taller de Convivencia Pacífica a estudiantes de Chiriquí

ODSS dicta Taller de Convivencia Pacífica a estudiantes de Chiriquí

La Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), del Ministerio de Desarrollo social (MIDES), dictó un Taller de Convivencia Pacífica a jóvenes de diversas comunidades de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de fomentar entre ellos valores tan importantes para la vida en sociedad como el respeto, empatía, responsabilidad y la comunicación.

A la capacitación realizada en la Iglesia Adventista Lirio de Los Valles acudieron jóvenes de ambos géneros residentes en las barriadas Los Abánicos, Enrique Maleck, Garibaldi y Brisas del Mar, quienes respondieron un cuestionario sobre los derechos de los que consideran pueden gozar.

Durante la jornada los jóvenes también interpretaron una lámina en la cual se promovía el trabajo en grupo y la unidad que debe existir para lograr con mayor facilidad cualquier objetivo que se propongan en la vida.

Catalina Saavedra, Enlace de la ODSS, comunicó que los talleres se continuarán efectuando cada viernes por un período de dos meses entre los jóvenes del Colegio Pablo Emilio Corsen, la Escuela La Privamera y la Escuela Los Abánicos.

Ir al contenido