logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del MIDES brindaron apoyo durante la realización de la JMJ

Colaboradores del MIDES brindaron apoyo durante la realización de la JMJ

La realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, conllevó el apoyo de toda la población, es por ello que los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), fueron parte de los voluntarios que prestaron sus servicios los días de la realización del encuentro espiritual.

“Unas de las tareas más difíciles fue brindar seguridad en diferentes avenidas de la ciudad capital el día que llegó a suelo panameño el Papa Francisco para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)”, dijo Marcial Buitrago director de Voluntariado del MIDES.

Los servidores del MIDES formaron parte del Voluntariado de Orden, donde ayudaron a peregrinos nacionales y extranjeros, brindaron respaldo humanitario, apoyaron en la organización del evento, además de una participación en puntos de información, para mantener el orden, entre otros.

De igual manera, Buitrago agradeció a todos los colaboradores del ministerio que se inscribieron como voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud para brindar este servicio a la nación, en un evento de talla mundial.

Ir al contenido