logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Aplican Ficha Única de Protección Social a nuevos aspirantes de SENAPAN

Aplican Ficha Única de Protección Social a nuevos aspirantes de SENAPAN

La Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN), entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se trasladó hasta lugares recónditos del distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí, para aplicar la Ficha Única de Protección Social (FUPS) a las personas que aspiran ingresar al programa de bonos de alimentos.

Durante la gira, el personal encargado de SENAPAN en Chiriquí, visitó las comunidades de Varital, El Porvenir, Gualaca Cabecera, Higuerón, Quebrada de Lajas, Los Ángeles, entre otros, para proceder a llenar el documento donde se especifican los detalles generales del interesado y la condición en la que vive.

Diana Solís, Enlace de SENAPAN en Chiriquí, indicó que durante el recorrido se aplicaron un total de 30 encuestas a personas de escasos recursos y en próximos días la información será digitalizada para su debido proceso.

Actualmente, el programa de bonos de alimentos en la provincia de Chiriquí beneficia a habitantes de los distritos de Tolé, Barú y Bugaba.

Ir al contenido