logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES inaugura Nueva Sede en la Comarca Emberá-Wounaan

MIDES inaugura Nueva Sede en la Comarca Emberá-Wounaan

El Viceministro y la Secretaria General del Ministerio de Desarrollo Social Cosme Moreno y Mariela Sánchez, inauguraron la nueva sede de la Comarca Emberá-Wounaan, en la Provincia de Darién, en un sencillo acto que contó con la presencia de colaboradores, autoridades, beneficiarios y representantes de la comunidad.

El Viceministro de desarrollo social, Cosme Moreno, dijo que la construcción de esta regional fue una prioridad desde el principio de esta administración, iniciando los trámites correspondientes en septiembre de 2018, lo que permitió aunar esfuerzos para poder terminar en abril de este 2019, haciendo entrega de un espacio amplio y completo que forma parte del proceso de innovación y mejora continua que adelanta el MIDES, reiterando el compromiso con la comunidad.

El Viceministro Moreno manifestó que se están haciendo esfuerzos importantes, a nivel nacional, para utilizar de manera eficiente los recursos del Estado, procurando mecanismos que, además permitan mayor comodidad tanto a colaboradores, como a los beneficiarios y así seguir brindando atención y orientación integral a través de los programas que lleva adelante el MIDES como 120/65, Red de Oportunidades, Ángel Guardián, SENAPAN, la línea 311 y el Centro de Orientación de Atención Integral (COAI).

Por su parte, el director regional del MIDES, Enrique Changó destacó que la ubicación de la nueva sede es mucho más accesible para que la comunidad pueda realizar sus trámites, agradeciendo a las autoridades presentes.

El director Changó, igualmente expresó su satisfacción por este gran logro que beneficiará a todos, ya que antes se requería abordar varios transportes para llegar hasta las oficinas ubicadas en Metetí, expuestos al peligroso del cruce del río Chucunaque.

El Mensaje final del Viceministro Moreno estuvo dirigido a exhortar a todos los colaboradores de esta regional y de las distintas regionales a nivel nacional a trabajar con entereza y vocación de servicio, porque así, hacemos patria.

Ir al contenido